miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estas huevadas me tienen harta !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uDV2DIdMBYI&NR=1

Quiero decir que estoy cansada de videitos pelotudos como este!!!!!!!! Donde siempre se nos hecha la culpa de todo como si nuestra cultura y civilización fueran una mierda ... ¿¿¿¿¿¿que siempre lo anterior fue mejor????? ... ... por favor siempre fue todo igual !!!! la gente es buena o hija de puta desde que el mundo es mundo ..... las enfermedades , guerras, destrucciones etc. etc. etc. existieron desde siempre ... solo que bueno gracias a un par de personas con cerebro la tecnología avanzo muchísimo .... yo no creo , pienso ni siento que otras culturas lo hicieran mejor ............ el mundo es diverso y siempre lo fue ... hay cosas que no pueden mejorar a consecuencia de eso ... pero supongo que todo funciona de la mejor forma posible , aunque nos resulten una mierda .... porque claro no todos pensamos ni sentimos igual ... están los  que piensan que la cosa podría ser mejor y se ponen en campaña a colaborar concientizar y transmitir a otros eso que para ellos es bueno ..........después esta la gente que solo colabora a que el mundo sea peor y no sabe ni mierda de esto que esta pasando .......y también claro los que manejan todo pero bueno ellos están ahí ... yo sentada acá , opinando .... y dando a conocer mi punto de vista gracias a diferentes personas que hicieron que esto sea posible ..... yo no lo hubiera hecho así que solo me siento y me se limitada a tomar lo que otros construyeron y usarlo ..........
Supongo que la idea del que hizo el video era concientizar y probablemente con buenas intenciones ,  pero quiero manifestar publica y abiertamente que ese video me parece una gran mierda no solo por el pronostico si no por todo lo que expuse arriba ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario