miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ayer llegue a mi casa a las 10 de la noche y quiero saber porque?????

Ayer llegue a mi casa a las 22 hs. …. Y quiero saber porque esto es posible???????
Quiero manifestar el odio , repudio , ira , bronca , descontento , furia , violencia , descontento, indignación y muchos sentimientos negativos mas ¡!!!!!!!!!!!!
¿Si yo tengo que comenzar un city tour a las 14:30 y finalizarlo a las 17:30hs para estar en mi casa como máximo 18:30hs porque tengo que terminarlo a las 20:00hs si el tour debe durar 3 hs.?
Si , los piquetes del orto ¡!!!!!!! Y además claro si fuera un día uno lo puede entender porque claro ¡!!!!!!! Pero todos los putos días???????? Todos los putos días de nuestras vidas tenemos que tolerar esta mierda????????
La mayoría de la gente que esta en el centro esta trabajando !!!! gente que tiene sus negocios , locales … los que trabajan en bancos , oficinas, compañías y todo lo demás …. No se esta jodiendo a 2 o 3 personas … se esta jodiendo a un montón ¡!!!!!!! Se nos esta robando nuestro tiempo , nuestra salud física y mental … se nos esta jodiendo de muchas maneras que no voy a detallar mi caso particular porque cada uno tendrá el propio …………¿¿¿¿¿¿porque uno no puede usar un transporte publico tranquilamente porque los piquetes obstruyen el paso?????? ¿¿¿¿¿¿Porque las actividades tienen que verse demorada por esta gente de mierda que se caga en todo el mundo??????? ¿¿¿¿¿¿¿¿De que manera uno puede apoyar la causa en el caso que estuviera de acuerdo?????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Porque no puedo disponer de mi tiempo a mi gusto?????????
Porque no hablamos de un hecho aislado …. Esto es cotidiano ………..
Con respecto a las causas …a veces estoy de acuerdo y a veces no … pero ese no es el tema ….. yo me pregunto … los días de semana esta gente acampando en la vía publica , en las calles , plaza de mayo etc. en horarios laborales …….. ¿de que viven? Porque no todos pueden darse el lujo de estar apoyando causas esos días y en esos horarios ….
Los domingos sin embargo es la paz total ¿Qué curioso no? …y el sábado es vivible ……..
Yo no puedo creer que esto tenga que ver con enfrentamientos al gobierno …. No puedo dejar de sentirlo como algo personal …. Algo en mi contra …. Para cagarme el día … joderme la vida … robarme el tiempo que puedo usar … para estar con mi hija , mirar la TV, juntarme con una amiga , sentarme acá a boludear o hacer lo que se me cante el orto porque es mi tiempo y creía que tenia el derecho de administrarlo como quisiera pero es evidente que estoy equivocada ……. Yo no propongo ideas de ningún tipo , no quiero decir barbaridades solo pregunto ¿es posible que esto pase? ¿Es posible que se hable de democracia cuando mi libertad y la de tantos se ve opacada por estos grupos?
Es posible que la gente que tiene sus locales en las cercanías de la plaza de mayo sean atacadas y semi destruidos cotidianamente , que se atente contra elementos personales de ciudadanos dignos . Se daña nuestro patrimonio , nuestra tranquilidad ……¿Como se puede hablar de justicia así?………

No hay comentarios:

Publicar un comentario